en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Educabot
Modelo
CODIT

Otros

  • Forma del juguete: Robot

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Edad recomendada: 5-7 años

  • Tipos de control del juguete: Inalambrico,Mando,Tablero

  • Funciones del juguete: Didáctico,Educatico,Kit,Programable,Robot,Robotica

  • Es programable: Sí

Descripción

E D U C A B O T
Soluciones Tecnológicas - Cultura Maker
_________________________________________________________

Codit: Kit Educativo de Programación para Niños | Aprende Arduino y Tecnología Jugando

Descubre Codit, el kit educativo diseñado para enseñar programación y pensamiento lógico a niños de 3 a 9 años. Sin pantallas y con enfoque en seguridad, es ideal para introducir a los pequeños en el mundo de Arduino y juguetes tecnológicos. ¡Compra ahora y potencia su futuro digital! Aprovecha esta oportunidad de aprender desde temprana edad, promoviendo el desarrollo de habilidades esenciales de manera segura y divertida en familia

Aprendizaje Temprano: Codit se enfoca en niños desde los 3 años, facilitando la introducción a la programación desde edades tempranas.

Sin Pantallas: En un mundo lleno de pantallas, Codit ofrece una alternativa segura y educativa para el entretenimiento de los niños.

Seguridad Primordial: Con medidas de seguridad en baterías y diseño, los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos aprenden.

Desarrollo de Habilidades: Codit promueve el pensamiento lógico y habilidades fundamentales para el futuro digital de los niños.

Interacción en Familia: Supervisar y jugar con Codit es una oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia.

Potencia el futuro de tus hijos con Codit. ¡Compra ahora y da el primer paso hacia su educación tecnológica y divertida!



SOBRE NOSOTROS

Somos Mercado Lider, Contamos con los mejores precios y gama de productos para tus proyectos, somos importadores.

- Realizamos Ventas por mayor y menor
- Realizamos factura A y B

Visité nuestro eshop en: https://eshops.mercadolibre.com.ar/EDUCABOTCAISENSRL


MEDIOS DE ENVÍO

- Realizamos envíos a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre.


GARANTÍA y DEVOLUCIONES

PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA: La garantía es de 10 días desde su retiro o recepción (salvo que la publicación especifique la extensión del plazo). Solamente cubre defectos de fábrica, por lo que no se aceptan componentes quemados por malas instalaciones, bajas/altas de tensiones o mal soldados. Tampoco se aceptarán reclamos por daños físicos
Los reclamos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución. El plazo de revisión es de 48 horas. El acarreo hasta nuestro servicio técnico corre por cuenta del comprador.
Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestros productos, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

COMPONENTES ELECTRÓNICOS NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCIÓN NI GARANTÍA.

Garantía del vendedor: 6 meses