en 6x

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Educabot
Modelo
Termostato Digital Programable W1209 V Arduino

Otras características

  • Microcontrolador: W1209

  • Voltaje de funcionamiento: 12V

Descripción

E D U C A B O T
Soluciones Tecnológicas - Cultura Maker

_________________________________________________________

El W1209 es un control de temperatura de bajo costo, pero altamente funcional, diseñado para mantener la temperatura requerida en incubadoras, invernaderos, acuarios, piscinas, congeladores, entre otros. Comúnmente es utilizado tanto en proyectos caseros como profesionales.

El proceso de control de temperatura es llevado a cabo por un microcontrolador que lee el sensor digital (incluido en el paquete), lo compara con un valor predeterminado y, basado en lo programado, realiza la activación/desactivación del relevador.

A pesar de contar con un microcontrolador, no se requiere ningún tipo de conocimiento en programación, pues su configuración es relativamente sencilla, con solo 3 botones (“SET” , “+” , “–”) se pueden configurar diversos parámetros:
- Si se pulsa “SET” durante un breve instante, los displays de 7 segmentos empezarán a parpadear, se debe ingresar el valor de temperatura con el cual se accionará el relevador.
- Los botones "+" y "–" sirven para desplazarse a cualquiera de las opciones habilitadas. El botón "SET" permite cambiar el parámetro seleccionado. Si no se presiona o mueve algún botón durante 20 segundos el control automáticamente regresará a la pantalla principal donde solo desplegará la temperatura actual.
- Si se presionan los botones "+" y "–" durante 5 segundos el control se reseteará, quedando preestablecidos los valores por default.
- Si se pulsa “SET” durante más de 5 segundos el control desplegará un menú con 7 opciones diferentes de configuración:
• P0 (Refrigeración/Calefacción). Con este parámetro se establece el modo de operación del controlador: refrigeración (C) o calefacción (H).
• P1 (Histéresis). Esta función define el rango en el que estará oscilando el relevador. Ejemplo: si el valor preestablecido es de 30°C y se encuentra activo el modo calefacción (H), si el valor en P1 es 1 entonces el relevador se desactivará en 31°C (30 + 1). El relevador se activará de nuevo cuando la temperatura descienda de 30°C.
• P2 (Limite superior). Establece el límite máximo de temperatura (110°C).
• P3 (Limite inferior). Establece el límite mínimo de temperatura (-50°C).
• P4 (Calibración). Esta función calibra el control con el din de obtener una mayor precisión de lo que se mide, permite hacer el ajuste en saltos de 0.1°C.
• P5 (Retardo). Característica que le ordena al control generar un retardo de 0 – 10 minutos para que el relevador se desactive.
• P6 (Alarma alta temperatura). Arroja una alarma cuando el control llega a la temperatura que se estableció en P6. Se encuentra apagada (OFF) por default.

Especificaciones:
- Rango de control: -50°C a 110°C
- Resolución: 0,1 °C
- Precisión de la medición: 0,1°C
- Precisión de control: 0,1°C
- Histéresis: 0,1 °C
- Frecuencia de actualización: 0.5s
- Voltaje de entrada: DC 12V
- Sensor: NTC (10K 0.5%)
- Sensor a prueba de agua Humedad: 20% - 85%
- Tamaño: 48 x 40 mm

La compra incluye:
- 1 Termostato digital programable W1209
- 1 Sensor de temperatura NTC metálico

_________________________________________________________

SOBRE NOSOTROS

Somos Mercado Lider, Contamos con los mejores precios y gama de productos para tus proyectos, somos importadores.

- Realizamos Ventas por mayor y menor


Visitá nuestro eshop en: https://eshops.mercadolibre.com.ar/EDUCABOTCAISENSRL



MEDIOS DE ENVÍO

- Realizamos envíos a todo el país a través del sistema Mercado Envíos de Mercado Libre.
- Realizamos envíos en moto a CABA colocando en FORMAS DE ENVÍO la opción “Retiro en Domicilio del Vendedor”. Podrás coordinar la entrega por mensajería interna de mercado libre
- También podes retirar personalmente en nuestra oficinas.

GARANTÍA y DEVOLUCIONES

PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA: La garantía es de 10 días desde su retiro o recepción (salvo que la publicación especifique la extensión del plazo). Solamente cubre defectos de fábrica, por lo que no se aceptan componentes quemados por malas instalaciones, bajas/altas de tensiones o mal soldados. Tampoco se aceptarán reclamos por daños físicos
Los reclamos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución. El plazo de revisión es de 48 horas. El acarreo hasta nuestro servicio técnico corre por cuenta del comprador.
Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestros productos, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
COMPONENTES ELECTRÓNICOS NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCIÓN NI GARANTÍA.
Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de optar por no comprar.


• Nota : Las imágenes son de carácter ilustrativo, el producto puede variar según existencias.

Apostando a la educación tecnológica y cultura maker
Esperamos tu consulta!